Tips para un embarazo tranquilo y feliz

Esta es la etapa más bonita que puede vivir cualquier mujer, siempre están presentes todos los pensamientos llenos de ilusión sobre cómo será el nuevo bebe y por supuesto, la alegría que traerá a toda la familia.

Sin embargo, siempre suele atemorizar la idea del proceso del embarazo, sobre todo para las embarazadas primerizas. Debido a esto, te dejamos unos consejos que te ayudaran a vivir esta hermosa etapa feliz, mientras esperas la felicidad más grande:

Come sano durante todo este proceso: Una dieta variada y recomendada por tu medico es algo favorable para prevenir ciertas fatigas y ayudarte a sentir con más energía durante el embarazo. Recuerda prestarle mucha atención a todo lo que diga tu nutricionista, los limentos enriquecidos con vitaminas y nutrientes, que posean hierro, acido fólico y calcio, son buenos para tu embarazo.

Cero estrés: El embarazo es para vivirlo con la mayor tranquilidad y felicidad. Aunque tengas momentos donde el mal humor se apodere de ti, trata de distraer tu mente con actividades que te ayuden a sentirte mejor, como ver una película de comedia, compartir con tu familia y compartir momentos románticos con tu pareja, para  vivir esta bella etapa juntos, con la mayor felicidad e ilusión.

Haz un ejercicio con regularidad que te ayude a mantenerte en movimiento: Descansar en esta etapa es fundamental, pero también debes tener cuenta que no es bueno pasar muchas horas acostada ya que, puede producirte ansiedad por tu estado físico y no es bueno para el bebe, caminar, practicar yoga para embarazadas, o cualquier actividad de movimiento recomendada por tu doctor, te ayudarán a pasar el embarazo con el mejor de los ánimos.

Usa ropa hecha para ti: Ropa fresca y cómoda, te permitirá el mejor movimiento y comodidad, para sentirte bien. Por supuesto que te ayude a sentirte siempre hermosa.

Conténtate con los cambios de tu cuerpo: Al llevar un embarazo sano es normal sentir diversos cambios, como el aumento de peso, de senos, hinchamiento, entre otros, estos cambios no tienen porque hacerte sentir mal, al contrario, te permitirá estar consciente del progreso en la espera de tu bebe. Siéntete orgullosa de cada uno de estos cambios, puedes optar por hacer una sesión de fotos por cada mes, y así tener lindos recuerdos de esta etapa.

¡Arréglate siempre!: Todas las mujeres embarazadas se ven hermosas, así que, anímate a ir la peluquería, utilizar cremas hidratantes y mantener tus manos y pies arreglados, para sentirte siempre femenina.

Estos consejos te servirán para que pases tu embarazo sin ningún tipo de inconvenientes, no olvides cumplir con los requerimientos de tu medico, asistir a tus controles mensuales, y permanecer siempre con las ¡mejores vibras!

💬 ¿Necesitas más información?