Muchas personas en la actualidad con el simple hecho de pensar en el sexo anal se sienten aterrorizadas, otras, solo dicen que el ano tiene una única función, y que esa parte del cuerpo no se hizo para tener sexo. Este tema siempre ha sido sinónimo de controversia, pues muchas veces es un tabú, otras una fantasía por cumplir y en ocasiones un gran logro.
Sin embargo la palabra sexo tiene un sin fin de variantes y es una actividad la cual se presta para experimentar cosas nuevas, salir de la rutina en parejas, jugar de una forma divertida y mantener viva la llama. Son muchas razones por la cual el sexo anal al momento de mantener relaciones es una nueva opción de diversión para disfrutar.
El sexo anal es una actividad que consiste en la interacción entre el pene y el ano de la pareja; sin embargo no es tan sencillo como suena, de por si el ano es un músculo el cual no esta diseñado para la penetración sino para la expulsión, pero esto no es impedimento para probar esta activad. Pues el ano cuenta con muchas terminaciones nerviosas similares a la de los genitales que al momento de la penetración se puede encontrar el placer y se potencializa al tener dos puntos de goce.
Así que no se asusten cuando su pareja les hable de este tema, pues es una ventana a un nuevo punto del clímax donde experimentaras cosas totalmente nuevas; para ello, te dejamos algunos consejos para que disfrutes al máximo esta nueva experiencia:
- Lo primordial es explorar esa parte del cuerpo, es por ello que la autoestimulación te permitirá probar tu sensibilidad externa, puedes realizarlo con tus dedos o un vibrador para empezar.
- A diferencia de la vigina, el ano no cuenta con una lubricación propia, por eso es recomendable que utilices un lubricante a base de agua para facilitar la penetración.
- Al momento de iniciar la penetración, se recomienda empezar de una manera suave para que el músculo vaya cediendo de una manera ligera y permita el paso del pene.
- La estimulación de otros puntos es factible, pues así la excitación será el doble y disfrutaras más.
- Una vez el pene este dentro del ano, relájate y contrae los músculo para así darle mayor placer a tu pareja, pues el ano es mucho mas cerrado que la vagina y esa sensación es garantía de placer para el acompañante.
No temas a una nueva experiencia, pues nuestro cuerpo esta para ser explorado y probar muchas cosas en donde puedes conseguir un placer inimaginable, disfruta de tu cuerpo siendo consciente y te sentirás de una manera fabulosa.