En ocasiones las futuras madres piensan que por el crecimiento de sus pansitas, debido al embarazo perderán su estilo de mujer sensual, sin embargo esta es una faceta nueva en la vida para ellas, que viene acompañada de asombros y maravillas por el simple hecho de llevar un ser lleno de vida y con un camino largo por recorrer. Esta nueva etapa viene con cambios tanto psicológicos como físicos que traen consigo emociones totalmente inexploradas para las mujeres.
Pero esto no quiere decir, que perderán la sensualidad, al contrario, hace realzar más la vida de cada una de ellas de una manera distinta, las caderas se redondean, se puede notar el crecimiento de los senos, la sensibilidad esta a flor de piel por el incremento de hormonas, el cabello se pone mas bonito y las experiencias de la feminidad se vuelven enriquecedoras y se transforman, también cabe destacar que uno de los mejores aliados para continuar siendo sexy, es la manera de vestir, siempre manteniendo la tendencia y la moda.
A continuación te dejamos 4 tips para seguir siendo sexys en esta etapa de la vida:
- Ropa interior: actualmente las marcas de lencerías se preocupan por potenciar la sensualidad de la mujer embarazada, así que prueba modelos nuevos que sean cómodos y bonitos, tomando en cuenta el crecimiento de los senos y su sensibilidad.
- Viste a la moda: cuando se empieza a notar el crecimiento del vientre, toma en cuenta la ropa que desees lucir al mundo, pues te recomendamos usar prendas un poco mas ceñidas y cómodas para realzar los cambios de la figura, como por ejemplo vestidos largos, ajustados al cuerpo, el cual se encargara de marcar las curvas sensuales de una embaraza. Los leggins en conjunto con blusas un poco sueltas o elegantes, como el satén o la seda también formaran parte de un look totalmente fresco.
- Realza los senos: si eres una de esas mujeres que no quiere que el crecimiento del vientre sea el punto de enfoque, pues te recomendamos realzar los senos de una manera adecuada y sensual, para ello recomendamos usar prendas sueltas como vestidos de seda coloridos con escotes en pico o alguna falda suelta donde muestres también las rodillas y tobillos, esto seria una buena opción para una salida casual.
- Cuida tu cabello: debido al incremento de hormonas el cabello tiende a ganar volumen y grosor, así que este es un punto a favor para lucir un nuevo y espectacular peinado o por que no un corte de cabello. Al tratarse de un peinado te recomendamos ondas en el pelo así le dará un toque divertido y es muy audaz, con respecto al corte de cabello, arriésgate y prueba cosas nuevas esto te favorecerá y ganaras confianza en ti misma.