¡Recuerda!, primero yo, segundo yo y tercero yo. Nuestro cuerpo esta compuesto por un alma y un espíritu que nos determina como personas en este mundo, pues cada uno de nosotros se encuentra conectado con lo divino y así entrar en ese mundo de tranquilidad y serenidad que en muchas ocasiones lo perdemos o no sabemos que excite por los problemas que llegan a surgí en nuestra vida, de esta forma olvidándonos de nosotros mismo.
Hola sexóloga te deja 5 consejos de cómo conectarte con tu ser interno:
- Cree en ti mismo, de esta forma conseguirás conectarte con su ser superior y lograr establecer una comunicación que mejorara cada vez que te logres conectar con él. Estas cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así poder establecer una meta que te llene de optimismo y conocimientos logrando una gran determinación en ti mismo para alcanzar las cosas que desees.
- Transforma tu visión, gracias a las metas propuestas puedes cambiar la visión del mundo que te rodea, siendo tú el dueño del juego y colando tus propias reglas, así creando un contacto cercano con tu ser tanto en la parte consciente como en la subconsciente.
- Dialoga contigo mismo, de esta formas podrás decidir sin depender de nadie, mentaliza tus pensamientos así podrás canalizar las energías en tu cuerpo, habla como si lo hicieras con un amigo que no ves desde hace mucho tiempo, logrando crear un lazo más fuerte entre tu mente y tus pensamientos.
- Medita en un lugar tranquilo, para lograr trabajar la disciplina en ti, respira profundamente y llena tu cuerpo de energía y curación.
- Sueña, al lograr alcanzar la serenidad y tranquilidad podrás descansar sin inconveniente, hazte una pregunta y espera la respuesta de tu ser interno, al despertar escribe tus sueños en un cuaderno o diario así podrás recortar las experiencias vividas en tu mundo espiritual.
Poniendo en practica estos consejos lograras una conexión muy fuerte con tu ser. Siempre ten presente que tú eres tu prioridad y debes escucharte en todo momento.