Las posturas más placenteras para las mujeres

En una relación sexual es importante que las dos personas disfruten por completo lo que están haciendo. El sexo, en general, es totalmente placentero pero las mujeres saben que hay posiciones en donde se puede llegar al clímax y al orgasmo más rápido, debido a que algunas posturas tocan el punto G y zonas que son totalmente erógenas.

Además, el clítoris es la parte del cuerpo de la mujer que está diseñado para recibir placer, es por ello que algunas mujeres se excitan aún más cuando el clítoris tiene participación en el acto sexual y existen posiciones en donde se les estimula perfectamente.

Aquí te dejaremos unas poses para que tengas varias noches llena de excitación y orgasmos infinitos:

1. La fusión: se trata de que el hombre se coloque acostado de forma recta y la mujer este encima de él sentada en el pene. En esta pose la figura fémina es la que toma el control y lleva el ritmo.

                           sexologia 36.1

2. La somnolienta: el hombre se coloca detrás de la mujer, los dos     deben en forma fetal, ella debe tener una pierna detrás del hombre. La figura masculina podrá frotar los senos y el clítoris de la mujer.

sexologia 36.2

3. La medusa: los dos deberán de estar sentados, el hombre abajo y  la mujer arriba de él, esta postura permite que el hombre introduzca por completo el pene en la vagina de la mujer, él deberá tener todo el peso de la mujer apoyada en sus piernas, mientras ella estará apoyada en sus piernas las cuales estarán hacia atrás. Esta posición sirve para las caricias y acercamientos de la pareja, además permite que la mujer frote su clítoris contra la pelvis del hombre

sexologia 36.3

4. Furor salvaje, en cuatro o perrito: esta posición es muy conocida debido a que la mayoría de las personas la han experimentado, consiste en que la mujer se coloque boca abajo con las manos y rodillas arriba de la cama (o cualquier superficie), el torso deberá estar alzado, mientras el hombre estará hincado detrás de ella. Esta pose permite diferentes ventajas debido a que el hombre también siente placer con ella, este puede acariciar el clítoris, estimula el punto G y el hombre puede introducirlo en el ano (solo si ella está de acuerdo)

sexologia 36.4

Estas posiciones se pueden practicar siempre y cuando las dos personas estén de acuerdo. La mujer sentirá placer con ellas debido a que en cada una estimula una zona específica.

💬 ¿Necesitas más información?