Unos labios bien cuidados siempre serán el punto de enfoque en cualquier lugar, para lograrlo no tienes que pagar absolutamente nada, pues hola sexóloga te deja 4 tips para mantener tus labios hidratados y como conseguir un color natural atractivo a la vista.
- Exfolia tus labios: una manera sencilla de hacerlo es utilizando materiales caseros, te recomendamos usar azúcar y miel o en su defecto aceite de oliva, esto es de gran utilidad pues así se remueve la piel reseca y muerta que se acumulan en los labios logrando sacar a relucir su color rojo natural, para ponerlo en practica mezcla una cucharadita de azúcar con la miel o el aceite de oliva, seguidamente frota la mezcla en los labios con movimientos circulares y para finalizar lávalos con agua tibia y repite varias veces hasta lograr remover la piel reseca.
- Dales un volumen natural: para resaltar mas los labios y que se vean provocativos te dejamos los siguientes ingredientes para que lo pongas en práctica, mezcla un ¼ de cucharadita de canela con una cantidad suficiente de aceite de oliva, revuelve bien hasta que su consistencia sea pastosa, aplícalo en los labios por 5 minutos y luego lávatelos, seguido a esto mezcla 5 góticas de extracto de hierba buena y lígalo con aceite de oliva déjalo por 5 minutos y lávalos nuevamente, para finalizar pica un pedacito de ají y frótalo por los labios durante 5 minutos, esto causara que los labios se pronuncien de una manera natural.
- Un color de infarto: en este caso tu mejor amiga será la remolacha, claro tienes que asegurarte que el interior de esta sea de un color brillante. Frótala en tus labios, presionando subvente para liberar el jugo que tiene, espera que el juego se seque un poco y vuelve hacerlo hasta conseguir el color rojizo que desees y para finalizar séllalo con un labial hidratante.
- Hidratación sin químicos: puedes hidratarlos con materiales caseros, para ello, derrite 1 cucharada de de miel junto con 3 cucharadas de aceite de coco, agrega unas cuantas gotas de aceite esencial, mezcla todo bien y viértelo en un envase de labial antiguo, deja que endurezca y puedes empezar a usarlo sin ningún inconveniente.
Cada uno de estos tips no requieren un mayor esfuerzo y al ponerlos en practica veraz un cambio asombroso en tus labios. Si eres una persona que fuma recuerda que al hacerlo provoca la decoloración de los labios, al igual que se adelgazan y debilitan. Si deseas un color rojo natural y labios sanos lo mejor es dejar de fumar, pues recuerda que un cuerpo sana es tener una vida feliz.