Eyaculación precoz, ¿sinónimo de mala cama?

Al menos en una ocasión hemos tenido una experiencia con alguna persona que tenga problemas con respecto a la actividad sexual. Uno de los más comunes seria la eyaculación precoz, que por el simple hecho de llegar muy rápido al clímax, en el sexo, este puede llegar a ser fugaz. Dando a pensar en muchas oportunidades ser un “mala cama” por el simple hecho de no cumplir las expectativas deseadas de la otra persona.

Sin embargo para este tema existen diferentes opiniones, volviendo este mito un tanto contradictorio. Pues algunas personas dicen que si, mientras que otras dicen lo contrario. Necesariamente tampoco se tiene que tardar una eternidad en acabar, pues esto tampoco resulta muy satisfactorio para la otra persona, debido a que una penetración muy prolongada puede resultar un poco doloroso y en ocasiones causando molestas irritaciones.

A causa de ser un tema contradictorio, se puede llegar a un punto medio el cual puede resultar muy placentero para las relaciones sexuales, pues antes de la penetración se pueden realizar juegos, dándole así un placer diferente a la pareja, al igual que esto pueda lograr la excitación de ambos, volviéndose así una actividad completa en todos los aspectos,  con la inclusión de  juegos previos que luego terminen en una penetración.

El mundo del sexo es una puerta a diferentes emociones y experiencias las cuales se les pueden sacar provecho de una manera muy satisfactoria, pero también existen maneras de evitar que la eyaculación precoz sea un problema grave que pueda bajar la autoestima en los hombres.

Uno de los métodos o prácticas para prolongar la eyaculación son los ejercicios de Kegel, que básicamente consiste en entrenar o preparar los músculos PC que abarcan desde la zona del coxis hasta la base del pene logrando cruzar la zona pélvica, se puede poner en práctica al momento de orinar, pues al hacerlo se trata de contraer el músculo así cortando el fluido normal de la orina, esto provocara el reforzamiento de la zona y al momento de eyacular se puede controlar la expulsión del mismo, este ejercicio se recomienda hacerlos en 10 segundos y repítelo 20 veces durante 2 ó 3 veces al día.

Debemos recordar que no somos seres perfectos y que estos pequeños problemas no sean un impedimento para disfrutar de una vida sexual llena placer y diversión, pues al cuerpo se le tiene que dar la que pida, siempre y cuando teniendo los cuidados necesarios para evitar malos ratos en nuestra vida.

💬 ¿Necesitas más información?