Estimula las zonas erógenas de tu pareja

Al compartir íntimamente con nuestra pareja, siempre buscamos concederle el mayor momento de disfrute y placer, empezando con palabras románticas para luego proceder a las caricias, las cuales, para que sean mucho más estimulantes y especiales, se les puede dar un toque creativo con objetos suaves y delicados tales como plumas, las yemas de nuestros dedos e incluso nuestros labios, para así poder generar un momento mucho más placentero con nuestro acompañante.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que para producir una mayor intensidad en cuanto roces íntimos, existen distintas zonas en las que se logra generar un mayor disfrute en la etapa de las caricias, las cuales son conocidas como las zonas erógenas o aquellas zonas sensibles al tacto intimo, que pueden lograr una mayor excitación sexual.

Aquí te presentamos una lista de algunas de estas zonas, y algunos consejos para que le logres sacar el mayor provecho:

– Parte interna de los muslos: Esta zona puede generar una gran sensación de placer si la tocas con caricias insinuantes delicadamente con las uñas, o también con las yemas de tus dedos, logrando subir poco a poco a su entre pierna sin apuros, generando potenciar mucho más el deseo de tu pareja. Puedes usar también suaves y delicados besos en esta zona, y terminar con la práctica de sexo oral.

– El cuello: Además de los acostumbrados besos, también puedes recurrir a suaves y delicados mordiscos usando también tu lengua, además, puedes aumentar sutilmente tu respiración cuando estés en esta zona, para generarle una sensación mucho más apasionada, mientras le acaricias con la punta de tu nariz.

– La espalda: En esta zona puedes usar unas sensuales caricias acompañadas con acogedores besos, harás un momento más romántico, puedes usar también masajes en esta zona con aceites aromáticos.

– Orejas: suaves besos detrás de sus orejas, producirán aun más placer, lo puedes acompañar con sutiles palabras románticas.

– El pecho: La respiración besos e incluso suaves mordidas le encantaran, siempre y cuando sepas hacerlas con la mayor sensualidad.

– Los pezones/Tetillas: Esta zona es esencial para estimular a tu pareja en la intimidad, en conjunto con picaras miradas, y caricias con las yemas de tus dedos, proporcionaran una buena conexión en el preámbulo sexual.

– El glande y los testículos: Saber estimular correctamente estas dos zonas erógenas masculinas, será esencial para producir en ellos un optimo placer, los movimientos de la lengua es algo fundamental, con un ritmo siempre delicado y suave, al igual que el uso de tus labios con besos húmedos y sutilmente apasionados.

– El clítoris: Es una zona femenina hipersensible, la puedes estimular no solo con tu lengua, también con los dedos e incluso con juguetes sexuales como aceites para esa zona, vibradores entre otros. Todos estos consejos te funcionaran siempre y cuando los emplees con una actitud de seguridad y picardía, haciendo de ese momento íntimo mucho más placentero, ayudando a la comunicación sexual entre ambos a través del tacto. Pregúntale a tú pareja lo que más le gusta para aquellos momentos y sácale el mayor provecho a cada parte de su cuerpo.

Redacción: Yenileth Matas
💬 ¿Necesitas más información?