En la intimidad, para nadie es secreto que siempre queremos convertirnos en el mejor compañero sexual a la hora de brindarle pasión y placer a nuestra pareja. Dando siempre que podamos lo mejor de nosotros mismos, para poder obtener el mejor momento íntimo de forma grata y placentera.
Pero en algunas ocasiones, solemos pasar por alto algunos elementos no muy favorables a la hora de tener relaciones, las cuales las convierten en una actividad no tan confortable y placentera para ambos. Así que, si quieres evitar aquellos detalles que no son buenos para ese momento tan especial, te los decimos a continuación:
- Dejar pasar los juegos previos: Las caricias y besos antes de la actividad sexual son fundamentales para lograr de ese momento algo mucho más especial para ambos y reforzar así también su unión durante toda la actividad sexual.
- Caer en la rutina: Intimar con la pareja siempre en el mismo lugar puede quitarle emoción a la relación sexual. Por eso, es necesario usar siempre un poco la imaginación y recurrir de vez en cuando a otros sitios que no sea siempre la habitación.
- Tener siempre las luces apagadas: Las relaciones con las luces apagadas pueden ser agradables, pero recurrir también el uso de las luces prendidas con regularidad, también serán una excelente idea para un momento pícaro y apasionante.
- Dejar pasar tu placer propio: Prestarle atención al disfrute de tu pareja es saludable durante la relación, sin embargo, abusar y enfocarte solo en el disfrute de él o ella, olvidándote del tuyo, no es favorable para ninguno de los dos. Por eso, concéntrate en disfrutar el momento de forma mutua.
Ten en cuenta que la rutina puede dañar la relación, por ende, siempre compartan experiencias nuevas, y ¡disfruten plenamente cada momento de amor que puedan darse así mismos!