Beneficios de los besos en la relación de pareja

Una caricia junto con un beso puede generar felicidad ya que  tu cerebro libera sustancias como la endorfina que deja la sensación de bienestar con tu pareja.

Un beso de buenos días puede ayudar a una mujer o a un hombre a comenzar su día de la mejor manera, además de que también ayuda a disminuir el estrés al compartir un momento agradable con tu pareja.

El beso funciona como anti depresivo al liberar la oxitocina, la famosa hormona del amor, generando una conexión no solo sentimental sino también física debido a que la multiplicación de esta hormona ayuda a que las personas vean de una manera más atractiva a su pareja.

Además que al besarnos no solo fortalecemos nuestra relación sino que también es un tratamiento facial muy efectivo, ¿por qué? Bueno, al dar un beso apasionado ejercitamos hasta 30 músculos faciales activando el riego sanguíneo, por lo que es lo más parecido a un masaje facial, aparte de disfrutar el momento considéralo una forma divertida y entretenida de mantener un cutis firme.

En el momento de intimar con tu pareja es necesario conocer todas esas zonas sensibles para así lograr pasar del jugueteo a la parte sexual de una manera fluida, porque no existe algo peor que al comenzar sientas que estas forzando cada caricia sin obtener buen resultado, ¿cierto?

Para mantener viva la llama que mantiene la atracción sexual en una relación, se comienza con un beso, se podría decir que es el inicio antes de llegar a la parte del climax.

Pero recuerda que con un beso puedes demostrar más que algo sexual, también expresa cariño, por eso no olvides que al terminar de disfrutar el momento de pasión con tu pareja puedes tener un lindo detalle al voltear y darle un beso suave sujetando su mejilla.

La intensidad del beso puede variar, están los románticos donde solo existe el roce de los labios por corto un corto tiempo y existe el conocido “Beso francés” el cual es más profundo y prolongado en el que se presenta como elemento principal la lengua.

También dependiendo de la intención del beso tu pareja puede reaccionar de distintas maneras, ¿Qué quiere decir esto?

Bueno un beso donde solo exista ese pequeño impacto suave entre los labios puede ser un simple saludo, es considerado como algo lindo sin ningún tipo de mensaje de picardía, a diferencia cuando das un beso suave e incrementas la intensidad, luego continuas con las caricias hasta pasar a un nivel donde se presenta el deseo sexual en ambos.

Lo cierto es que en toda relación debe existir el respeto, la confianza, valorarse como persona y como pareja, es necesario crear nuevas ideas para que diariamente juntos se diviertan y disfruten de una manera sana y sin tabús. Así

que no esperes mas ve a demuéstrarle a tu pareja con solo un beso todo lo que te hace sentir.

“El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho mas” – Oliver Wendell Holmes.

Redacción: Yesenia Colmenares

💬 ¿Necesitas más información?