El simple hecho de llevar una nueva vida dentro de nuestro cuerpo es motivo de celebración y alegría, sin embargo muchas personas piensas que realizar un “baby shower” es totalmente innecesario, pues algunos dicen: “el bebé aun no nace, ¿para que una fiesta?”, “es mucha gasto de dinero”… entre otras expresiones.
Pero esta sin duda es la celebración de una nueva vida, el comienzo de un hermoso camino, el cual se debe disfrutar de principio a fin. Actualmente muchas de las madres ya piensan en como seria esa celebración ideal, mientras que otras ni se enteran hasta el momento que llega la inesperada sorpresa de esta reunión. Pero en ambas situaciones el punto de enfoque siempre es que la madre la pase de maravilla.
Un gran punto que tiene a favor el baby shower es ayudar a los futuros padres a reunir muchos de los implementos que necesitaran para la llegada del nuevo invitado, simplificando así algunos gastos.
A continuación te daremos algunos tips para realizar el baby shower ideal:
- Escoger el lugar ideal es lo primordial, puedes realizarlo en espacios abiertos como un parque o bien sea en casa.
- Escoger la temática de la fiesta, pues es la base para armonizar con las demás cosas, es recomendable utilizar colores pasteles, dependiendo del sexo del bebé.
- Las invitaciones son de gran importancia, estas debería de ir acorde a la temática de la fiesta, con un mensaje agradable.
- Realizar fotos para capturar los momentos más hermosos de la reunión.
- Tomar en cuenta las sugerencias del nuevo papá, para que el también se sienta incluido en la celebración.
- La torta es el segundo foco de atención después de la madre, es por eso que esta tiene que ser representativa y acompañarla con decoraciones como por ejemplo, servilletas de colores dobladas en forma de pañal o pequeños chuponcitos.
Estos serian algunos de los tips para crear tu baby shower ideal y darle la bienvenida al pequeño integrante de la familia, sin duda esta es una reunión la cual se merece la celebración de una nueva vida.