6 ingredientes para mejorar la intimidad

No hay magia ni fórmulas secretas, solo algunos detalles que puedes incluir o mejorar para potenciar la intimidad en tu relación de pareja.

Comunicación: la comunicación asertiva con tu pareja favorece la satisfacción sexual. Que tu pareja conozca tus gustos y preferencias. Compartir sus fantasías, deseo sexuales, lo que les gusta y lo que no, cada persona es única y cada uno tiene gustos diferentes. La mejor manera de obtener algo, es pidiéndolo. Sin imponer nada, hablando desde el amor, se logran cosas increíbles.

Sexo oral: es una práctica placentera en la relación de pareja cuando ambos disfrutan dar y recibir. Hay muchas maneras de jugar con los labios, los dedos, la lengua… busquen tutoriales y pasen horas inventando. También pueden innovar con los lugares, así que puedes sorprender a tu pareja en la sala, en las escaleras, en el carro, en la ducha.

Sexo matutino:qué mejor manera de empezar el día que con un poco de ejercicio placentero. El sexo regular por la mañana  libera endorfinas por lo que mejora la apariencia de la piel y los hacer más jóvenes. ¡Y tendrán más energía el resto del día!

Orgasmos: alcanzar el orgasmo es una experiencia muy placentera y para disfrutar del sexo más intenso y satisfactorio, busquen siempre innovar, inventar y divertirse.

Los besos: gracias a los besos es que inicia la intimidad, la manifestación sexual. Los labios son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris. Así que con sutileza puedes morder sus labios con los dientes o presionar con los labios. Succionar su lengua estimulará a las glándulas de saliva. Sea cual sea la forma en la que ustedes se besen, por favor ¡besénse! mucho y siempre.

💬 ¿Necesitas más información?