5 Motivos claves para formar parte del bootcamp “Ámate más”

Con el pasar del tiempo y gracias a la tecnología, son muchas las herramientas que apuntan a mejorar tu calidad de vida. Un buen ejemplo de ello recae en el Bootcamp “Ámate más”, un espacio de 30 días en donde podrás renacer. 

Para empezar, es necesario destacar que los Bootcamp son un espacio en donde el aprendizaje personal es el norte, todo gracias a la ayuda de un especialista. Además, se caracterizan por brindar herramientas para el crecimiento personal y profesional de los individuos. De forma más precisa desde Hola Sexóloga te señalo 5 motivos claves para formar parte de este Bootcamp: 

1. Duración

El Bootcamp “Ámate más” tiene una duración de 30 días. Este mes estará dividido en diversos tomos o capítulos, en donde podrás sanar tu niño interior, problemas y detonantes de comunicación sumisa o agresiva, imposición de límites, conexión con la prosperidad, entre otros puntos. En pocas palabras, entrenamiento intensivo para generar tu mejor versión sin cargas del pasado. 

2. Accesibilidad

Mis encuentros se realizan a través de plataformas intuitivas y de fácil acceso como Zoom. Gracias a esta aplicación no solo será posible conocernos y compartir, sino observar y descargar todo el material que garantizará una buena absorción del conocimiento. 

3. Ubicación geográfica

Literalmente, no importa en qué lugar del mundo te encuentres. Además de emplear una aplicación capaz de conectar a las personas en tiempo real pese a la distancia, me he ocupado en ofrecer diversos modos de pago. En conclusión, la ubicación geográfica o el tipo de moneda, no son una excusa para ausentarse de un cambio radical. 

4. Seguimiento/Acompañamiento

Durante los 30 días contarás con mi apoyo y acompañamiento. De esta manera será posible evacuar todas las dudas necesarias, además de afianzar los conocimientos en cada encuentro. Contar con la ayuda de un doctor en conducta humana podría ser la solución a muchos conflictos internos, por ello mi apertura con cada usuario. 

5. Profesionalismo

Pese a que “Hola Sexóloga”, mi nombre público, podría hacer referencia únicamente a la parte sexual, Jenny Marques es como bien mencionamos, una doctora en conducta humana, pero también una sexóloga y comunicadora. Es decir, estos tres mundos se fusionan para poder ofrecer información profesional, asertiva y por los canales idóneos. 

Tras la descripción del Bootcamp Ámate más, no dudes en solicitar toda la información que ameritas para formar parte. Además, hay muchas sorpresas que no quise revelar dentro de este espacio. Te espero…

💬 ¿Necesitas más información?