Cuando se toma la decisión de traer a un bebe al mundo, primero empezamos por los cuidados prenatales, como ir al doctor, dejar algunas costumbres, e ir, acomodando todo para empezar a buscar a ese nuevo integrante de la familia el cual traerá mucha ¡felicidad!.
Hoy en día, existe muchísima información en libros y en internet, en cuanto a métodos para quedar embarazada, ya sea como: calculadoras de ovulación, consejos para mejorar el esperma de tu pareja, entre otras, y aquí, veras algunas posiciones sexuales, las cuales también te ayudarán a cumplir ¡ese propósito! Sigue leyendo:
- El misionero: Esta posición consta de estar acostados con el cuerpo estirado uno encima del otro, de tal manera que puedan verse mutuamente.
- La plancha: Esta consiste en acostarte boca abajo con tus piernas estiradas, y él de pie, durante el momento del coito.
- La montaña mágica: Similar a la posición del “perrito” en donde ambos se encontrarán de espalda, en la misma posición del perrito, pero con la diferencia, que él se inclinará encima de tu espalda.
Estos son algunos trucos que te ayudarán a ponerle más empeño a tu búsqueda del bebe, cualquiera posición vale para ayudarte a quedar embarazada, lo esencial es que vayas a tu ginecólogo, conozcas tus ciclos, y permanezcas tranquila y sin presión ¡durante tu búsqueda!