La conexión emocional y afectiva que se establece en el momento de la intimidad es de suma importancia en una relación, por lo que se hace importante que los dos disfruten del momento dejando a un lado las inseguridades.
Preguntar si le gusta lo que haces no es suficiente, las mujeres suelen ahorrarse las interrogantes en la cama asumiendo que su pareja puede o no disfrutar de lo que se le hace, aquí hay cinco pasos para que descubras si de verdad está a gusto contigo.
- La forma en que te besa representa el despegue de la pasión y los deseos, los mismos representan una de las muestras de amor más agradables, si te besa apasionadamente te está dando un poco de amor antes de adentrarse en el placer.
- Se preocupa por saber si estas disfrutando del momento, cuando él se preocupa por saber si estas disfrutando indica que él también se siente a gusto y debes sentirte bien por eso.
- Se toma su tiempo, el aparta un espacio para el disfrute junto a ti, el momento de la intimidad no solo va a significar que él solo saciara sus necesidades fisiológicas, por lo que el tiempo de duración de la relación será más prolongado.
- Te abraza y se queda junto a ti, luego de tener intimidad el cuerpo segrega una hormona que causa sensación de apego y felicidad, si él se queda a tu lado quiere decir que disfruto a total plenitud contigo.
- Te dice que te ama y te mira a los ojos, no dudes de que existe una conexión especial si él te dice que te ama, el romance debe prevalecer siempre.
Redacción: Wendy Escobar